AQUÍ EMPIEZA TU CAMINO PARA SER EL HOMBRE QUE REALMENTE QUIERES SER Y LLEVAR TU VIDA AL SIGUIENTE NIVEL
Si te gusta el contenido del blog, videos y libros, te encantará esto.
¿Estás cansado de vivir confundido, frustrado y sin respuestas?

¿Te has preguntado por que muchos hombres a pesar de saber un montón de información se sienten confundidos, sin dirección y más ansiosos?

No es ningún secreto que muchos hombres hoy, sienten que la vida les está golpeando muy fuerte – entre ceja y ceja – y a pesar de tener tanta información, consejos y demás a su alcance, aún no saben qué hacer o por dónde ir.

Es como si ser hombre hoy, fuera uno de esos retos para los cuales no estamos preparados y peor aún, se nos empuja un mundo que nos exige más y nos prueba todos los días.

El 90% de hombres siguen los mismos consejos, las mismas estrategias e incluso repiten las mismas palabras, pero nada de eso les funciona.

Simplemente están tan sumergidos en un pantano donde la porquería les llega hasta el cuello y no saben cómo salir de él. Incluso muchos de ellos se sumergen más, hasta que la porquería los ahoga.

DÉJAME HACERTE UNAS CUANTAS PREGUNTAS:

¿Sientes que la vida te está pasando de largo?

¿Sientes qué ser hombre hoy es más complejo que en otras épocas?

¿Conoces a otros hombres a los que la vida pareciera que les sonríe, tienen mejores oportunidades y las mujeres, el dinero o el éxito están a su completa disposición?

Bueno… no eres el único. 

Muchos nos hemos preguntado por meses e incluso años, cómo es que otros hombres pueden alcanzar niveles de éxito, felicidad, plenitud y satisfacción tan altos, mientras que otros siguen atascados en el mismo lugar sin saber muy bien cuál es la salida a todo ese desastre que llaman vida.

Incluso te has llegado a imaginar que su éxito y esa forma de “moverse” por la vida, son resultado de haber tenido buenos genes, haber crecido en una buena familia o incluso haber tenido oportunidades que solo se dan una vez en la vida.

Pero cuando te pones a investigar los secretos de esos hombres, te das cuenta que muchos de ellos han partido de la pobreza, que no tenían contactos, salieron de hogares destrozados e incluso fueron fracasados toda su vida hasta que descubrieron algo… algo que les cambio la vida por completo… algo que tú estás a punto de descubrir.

Es así como muchos de esos hombres entendieron que no era el mundo que estaba en su contra, el dinero no les rehuía, las mujeres no los detestaban, las oportunidades no eran escasas.

Entendieron que el destino NO estaba marcado.

Entendieron que ellos marcaban su camino, paso a paso, y emprendieron un camino del cual nunca se arrepentirán.

Siguieron su propio camino, y no el camino que la sociedad, los medios de comunicación, amigos o su familia marcaban para ellos.

Al principio podían parecer rebeldes e incluso locos, pero fue esa decisión de seguir su propio camino lo que marcó toda la diferencia.

Seguramente te preguntarás: ¿Cuál es ese camino?

Todos estos hombres eran Hombres Disruptivos.

Hombres que siguieron sus propios lineamientos, sus propias reglas de vida y formularon su propia filosofía de vida, una filosofía de vida que sí daba resultados, y sobre todo resultados que ellos querían.

PERO, ¿QUÉ SIGNIFICA SER UN HOMBRE DISRUPTIVO?

La palabra disruptivo significa una rotura o disrupción en un evento o una cosa. La persona disruptiva es aquella que rompe con los lineamientos de su mundo convencional, y sobre todo los de su vida.

Un hombre que rompe con comportamientos nocivos, con hábitos destructivos y con actitudes limitantes. 

Un hombre que es capaz de reinventarse a sí mismo y forjar un camino que lo lleve a vivir bajo sus propios términos.

Un hombre que es capaz de generar cambios positivos en su vida y en todos aquellos que lo rodean.

Y eso es lo que muchos hombres a lo largo de la historia han descubierto. Hombres que gracias a esa determinación de generar un cambio en el mundo – una disrupción – dejaron una huella tremenda.

LO QUE SER UN HOMBRE DISRUPTIVO NO ES:
  • No se trata de tener el coche más caro o la casa más grande, sin embargo, ser un Hombre Disruptivo es la forma más rápida y efectiva para alcanzar las metas que te has propuesto.
  • No se trata de manipular a las personas para que hagan lo que quieras, pero ser un Hombre Disruptivo provoca automáticamente una atracción magnética que provoca que las personas y oportunidades graviten a tu alrededor.
  • No se trata de repetirte afirmaciones frente al espejo religiosamente con la esperanza de que tu vida cambie de la noche a la mañana, sin embargo, ser un Hombre Disruptivo te ayuda a transformar tu vida y lograr los avances que tantos buscan.
Ahora bien, déjame hacerte…
UNA PREGUNTA INCÓMODA: ¿CÓMO ESTÁ TU VIDA HOY?

Juguemos algo sencillo: voy a hacer un par de predicciones y serás tú quien juzgará si estoy en lo correcto:

Estoy seguro que hoy estás afrontando grandes retos en tu día a día y en muchas áreas de tu vida. Has comprado algunos libros, sigues a varios autores o coachs, has tomado uno que otro curso para cambiar tu vida… pero pareciera que nada da resultado.

Hoy te encuentras más frustrado o más ansioso.

O puede que sientas que tu vida avanza un poco, pero retrocedes. Das un paso, pero retrocedes dos. Te sientes estancado, algunas cosas han mejorado, pero en términos generales sientes que te estás perdiendo de grandes experiencias que tiene que ofrecerte la vida.

¿He acertado hasta ahora?

Pero no es necesario que te conozca personalmente para saberlo. Muchos hombres hoy pasan por lo mismo, pero la mayoría de ellos jamás se hacen las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo está vida hoy?
  • ¿Cómo están tus finanzas?
  • ¿Cómo están tus relaciones personales o de pareja?
  • ¿Cómo está tu salud?
  • ¿Cómo está tu cuerpo?
  • ¿Cómo te está yendo en esta aventura llamada vida?

La verdad es que no se nos ha enseñado las estrategias, ideas y consejos que tan necesarios son hoy, más que nunca.

El hombre común vive una vida de desespero silencioso. No sabe cómo cambiar su vida, es consciente que esta no se está dirigiendo a dónde realmente quisiera, pero no sabe muy bien cómo cambiar.

Y eso lo frustra enormemente.

Pero… y si hubiera una forma de conocer los secretos, las estrategias de esos Hombres Disruptivos. Consejos contundentes y sin pretextos sobre cómo aprovechar al máximo la vida.

¿Te atreverías a conocerlos y mejor aún a ponerlos en práctica en tu vida y ver como ésta se transforma? Entonces, quiero invitarte a que seas parte del:

Un espacio donde aprenderás las estrategias, principios y obtendrás las herramientas necesarias para llevar tu vida al siguiente nivel.
¿QUÉ VAS OBTENER EN ESTA ACADEMIA?
Únete ahora y obtén acceso a lo siguiente:
  • Acceso a cursos exclusivos: mejora tus relaciones, conquista tus miedos y construye una vida mejor. Sé lo practico que es ver un video de 10 o 12 minutos para cambiar tu vida, pero cuando buscas una verdadera trasformación necesitas ir un poco más allá. Al unirte tendrás acceso a una serie de cursos en audio y video que explican los temas que necesitas para cambiar tu vida de manera extendida y profunda.
  • Acceso a la biblioteca digital: descarga, lee, repasa y vuelve a leer una serie de libros digitales que profundizan en temas como los hábitos, productividad, relaciones, seducción, felicidad, propósito, masculinidad y demás temas tan necesarios para los hombres de hoy. Libros a los que puedes acceder inmediatamente después de registrarte.
  • Acceso a resúmenes en el Club de Libros: sabemos la importancia de leer y adquirir conocimientos constantemente. Pero, ¿cómo saber cuáles son los libros que no deben faltar en tu biblioteca personal? Libros hay miles, libros que transformen tu vida y te den las herramientas que necesitas, pocos. Accederás a una serie de resúmenes que te darán las ideas principales de los aquellos libros que pueden cambiar tu vida.
  • Acceso al Boletín quincenal «Ideas Disruptivas»: donde aprenderás, en cada entrega, 3 ideas que potencialmente cambiarán tu vida.
  • Contacto personal a través de correo: si tienes dudas, preguntas o simplemente me quieres saludar, tendrás acceso a un correo electrónico exclusivo para contactarte personalmente conmigo.
whitearrow 2

Únete Hoy, Por Sólo $9,95 Dólares/mes

whitearrow
AHORA BIEN, ¿POR QUÉ DIABLOS HAGO TODO ESTO?

Si te gusta el contenido del blog (SoyDanteGarcia.com), mis videos en YouTube, mi podcast y libros, te encantará esto.

Alrededor de 2/3 del contenido que publico en Internet está disponible de forma gratuita. Pero el contenido más transformador y que cambia vidas está reservado para los miembros de Dojo Del Hombre Disruptivo.

Sólo cuesta unos pocos dólares al mes. Y una gran cantidad de contenido está a tu alcance.

Mira, probablemente te estés preguntando: “¿Qué diablo estoy haciendo en esta página?”

Este es el asunto: soy un creador de contenidos sobre desarrollo personal independiente. Lo que significa que no estoy bajo contrato en una revista o periódico o blog, no estoy en deuda con algún editor autoritario y ciertamente no me estoy prostituyendo con algún conglomerado de medios.

No tengo que vender anuncios o pedir tiempo de emisión en radio o televisión. Significa que no puedo ser cancelado, censurado o intimidado por decir lo que hay que decir.

Escribo cosas. Las lees. Hago videos. Los miras. Y muchos de ellos te gustan. Así de simple.

Ahora, soy afortunado por estar en esta posición. Pero no es un accidente. No nací encima de un montón de dinero. Papá no me compró un Lamborghini. No tengo un tío rico que me resolvió la vida al morirse y dejarme como su único heredero.

Te tengo a ti: mi seguidor.

 Y a todas esas personas que aman lo que hago lo suficiente como para estar dispuestas a ayudarme a seguir siendo capaz de hacerlo.

Pero, esto no es un pedido de donación. No me parece correcto que un creador de contenidos deba pedir dinero, sin dar nada de valor a cambio. Si me apoyas a mí y a mi trabajo deberías obtener algo a cambio.

Es así que he reunido una gran cantidad de contenido increíble para las personas que estén dispuestas a desembolsar suficiente dinero para comprarme un café cada mes. Un pequeño precio por el gran valor que obtienes mensualmente.

Así que, si alguna vez te ha gustado o compartido un video o artículo mío. Si alguna vez has escuchado o leído algo y has pensado: "¡Vaya, no lo había visto de esa forma!".

Si algún contenido que he creado te ha quitado un dolor de cabeza, evita un divorcio o algo mucho más trágico. Considera ser parte de esta membresía.

Eso es todo.

Sin Embargo…

Debes Tomar Acción El Día De Hoy... Y Esta Es La Razón:

Mientras más tiempo pases sin conocer las estrategias para convertirte en un Hombre Disruptivo, más estarás alimentando a tu subconsciente de los mensajes incorrectos y seguirás cayendo a mayor velocidad en la espiral del fracaso.

Sencillamente a menos que te hagas cargo de tu vida y tomes una simple decisión de transformarlo todo, nada va a cambiar, y de aquí a un año puede que sigas igual… o peor.

Más importante aún, si no te decides hoy, probablemente nunca te decidas, y sigas acostumbrado a una vida de indecisión, inseguridad y falta de iniciativa. Este es un primer paso excelente que vas a dar para tu éxito personal.

Esto Es Lo Que Obtendrás Hoy:
  • Acceso inmediato a la "Academia Hombre Disruptivo".
  • Cursos exclusivos.
  • Biblioteca digital.
  • Club de libros.
  • Boletín quincenal "Ideas Disruptivas".
  • Contacto personal a través de correo electrónico.
  • ​Acceso al portal de alumnos 24/7. Accede al contenido premium cuando quieras desde donde quieras.
  • ​Soporte Ilimitado
  • 15 Días De Garantía de Satisfacción
whitearrow 2

Únete Hoy, Por Sólo $9,95 Dólares/mes

whitearrow
Preguntas Frecuentes

¿Qué es la « Academia Hombre Disruptivo»?

Es una membresía mensual que te da acceso a contenido exclusivo, herramientas, recursos y todo lo que necesitas para ser el hombre que realmente quieres ser.

¿Qué pasa después de que hago el pago y me inscribo a la membresía?

Después de que tu orden sea procesada con éxito recibirás un email privado de confirmación, así como también las instrucciones para acceder al portal privado online de miembros.

Podrás iniciar sesión y comenzar a aprender inmediatamente.

Estás literalmente a 5 minutos de aprender de todo el contenido que hay en nuestra área privada de miembros.

¿Cómo se recibe el producto? ¿Cuánto tarda en llegar?

Me interesa mucho que tengas una experiencia increíble. Es por ello que tu acceso es inmediato. Luego de confirmado tu pago, el sistema te permitirá ingresar a la plataforma de miembros donde encontrarás todos tus materiales y el contenido exclusivo.

Puedes ingresar las 24/7 desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora con conexión a Internet. (Esas son las ventajas de que la membresía sea digital).

¿Por cuánto tiempo tendré acceso? ¿Puedo cancelar mi suscripción?

Tu acceso al área de miembros se mantiene mientras tu suscripción esté activa (mensual).

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento escribiendo un email a soporte@soydantegarcia.com.

No hay compromisos ni contratos.

¿Qué pasa si cometí un error o de repente decido que te odio y quiero que me devuelvan mi dinero?

Puede solicitar la devolución de tu dinero hasta 15 días después de la transacción. Te lo enviaré, sin hacer preguntas. Ten en cuenta que los reembolsos no se otorgan de forma predeterminada, sino solo ha petición.
Los resultados de nuestros programas y academia son fruto del esfuerzo, dedicación y tiempo dedicado al programa. Por este motivo puede que los resultados de otros alumnos sean diferentes y no podemos asegurar que consigas lo mismo que ellos. La responsabilidad de conseguir resultados similares a casos expuestos en esta página, es tuya y no podemos asegurar el éxito.